L-ESTUDIO

L-ESTUDIO

martes, 3 de mayo de 2011

Información y fechas para cursos de Iniciación a la Fotografía

Hola a todos! La verdad es que estamos teniendo mucha gente interesada en nuestro curso de iniciación a la fotografía. Volvemos a poner toda la información en un nuevo post y ofrecemos además la posibilidad de cursos a la carta o comprar de un bono regalo personalizado para quien vosotros queráis.

Cursos a la carta:

Dado que de momento los cursos solo son de 1 día, 7 horas, los estamos realizando los sábado para que la gente que trabaja o asiste a clases pueda venir. Pero también hemos pensado en esa gente que tiene otros días libres y quizás no sea el sábado el día que mejor le venga. Así que hemos abierto una opción de cursos a la carta, vosotros firmáis el grupo de mínimo 4 persona, elijes el día y el horario que mejor os convenga y nosotros hacemos el resto

Bono regalo personalizado:

Si quieres ser original, puedes hacer un regalo de un curso de iniciación a la fotografía. Nosotros te enviamos el bono personalizado para la persona que tu quieras. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail elenafernandezfoto@gmail.com y darnos los datos de la persona y quien se lo regala. Ese mismo día recibiréis el bono para dárselo a la persona que queráis.



Próximos cursos:

Hemos puesto las siguientes fechas para nuestros cursos de Iniciación a la fotografía para que elijas el día que mejor te venga:

Sábados 4, 11 y 18 de Junio. Retomaremos los cursos el 30 de julio y durante el mes de agosto si se forman los grupos. Los cursos constarán de mínimo 4 personas y máximo 10. Continuamos con nuestros precios de lanzamiento, 20€ de inscripción y 20€ de curso.

Los horarios serán de 10:30 am a 18:30 pm con una hora para comer.

El curso consta de:

Desayuno para dar al bienvenida. Un poco de conceptos básicos de fotografía. Experimento muy interesante con una caja de zapatos. Descanso para café. Clase teórico-práctica sobre las cámaras. Parada a comer. Salida a hacer fotografías poniendo en práctica lo aprendido, y por último visionado de las mismas con una crítica constructiva.

Más información en elenafernadezfoto@gmail.com o en elena.fm24@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario