L-ESTUDIO

L-ESTUDIO

lunes, 30 de mayo de 2011

Cadaqués, Gerona

Llega el verano, y con ello las vacaciones. ¿Aún no sabes donde ir? nosotros durante esta semana te vamos a sugerir algunos destinos. Epezamos con la costa brava. Cadaqués, provincia de Gerona.








viernes, 27 de mayo de 2011

Últimos cursos antes del parón veraniego

Con la llegada del verano estamos ya terminando de dar nuestros últimos cursos de Iniciación a la fotografía. Los próximos serán los sábados días 3, 11 y 18 de junio. Pasaremos un día muy agradable lleno de sorpresas y lo más importante, saldréis sabiendo manejar vuestra cámara réflex a un precio increíble en promoción, tan solo 20€ de inscripción y 20€ de curso. Animaos y apuntaros que no quedan más que 3 días hasta después del verano y las plazas son limitadas. Cualquier duda del proceso del curso pincha en el anuncio del curso arriba a la derecha o contacta conmigo a través de mi email elena.fm24@gmail.com o elenafernandezfoto@gmail.com

Nuestros alumnos

Alumnos asistentes a nuestro curso de Iniciación a la Fotografía nos han cedido unas fotos de trabajos realizados para sus carreras universitarias. Gracias en parte a nuestro curso han obtenido imágenes así de increíbles. ¿Qué te parecen?


















viernes, 20 de mayo de 2011

Flyers promocionales

Si te encuentras algún flyer de estos que estamos repartiendo por Madrid, no lo tires, te servirá de descuentos en nuestros servicios y regalos en nuestros cursos! Búscalos. Los books y cursos son en Madrid en nuestro estudio, pero el resto de servicios son para TODA España.

jueves, 19 de mayo de 2011

Estambul

La maravillosa ciudad de Estambul nos deja imágenes como estas, de Santa Sofia y la Mezquita Azul, los coloridos de sus calles y sus gentes, el Bósforo que separa la parte europea de la asiática... En definitiva, una mezcla de culturas dignas de ver.