L-ESTUDIO

L-ESTUDIO

miércoles, 18 de mayo de 2011

Taller de revelado analógico

¿Te gusta la fotografía? ¿has tenido la oportunidad de ver como se forma una imagen en un papel fotosensible? ¿ sabes como es posible este fenómeno? Nosotros te ofrecemos un taller de revelado analógico en blanco y negro donde descubrirás los "secretos" de la fotografía con tus propios ojos.
El taller consiste en una parte teórica, donde te contaremos datos muy interesantes y útiles para la fotografía. Después te daremos un carrete para tomar las fotografías con cámara analógica, y más tarde realizaremos todo el proceso de revelado de dicho carrete.
Una vez tengamos el carrete revelado y los negativos cortados, haremos una hoja de contacto donde tendremos las imágenes en positivo para elegir cual de ellas ampliaremos.
El curso constará de 2 tardes de 4 horas, en donde te daremos todo el material necesario para la realización del curso, apuntes, carrete, cámara analógica, tanques de revelado, líquidos y papel fotosensible. 
Además tendrás la opción de comprar bonos que equivaldrán a tiempo para poder hacer ampliaciones en cualquier otro momento fuera del curso dentro de nuestro laboratorio analógico.

Los días instaurados para dicho curso serán los lunes y miércoles o los martes y jueves, de 16:30 a 20:30 y el precio será de 80 euros. Si habéis cursado el taller de iniciación a la fotografía, tendréis un descuento en el precio. Si venís en grupos de a partir de 4 personas también tendremos precios especiales. El grupo no constará de más de 6 alumnos por curso.

Cualquier consulta poneos en contacto conmigo en la siguiente dirección:  elena.fm24@gmail.com o elenafernandezfoto@gmail.com



1 comentario:

  1. Buenos días,

    Me llamo Oscar Cruz, de la empresa Rentokil Initial, además de otros servicios, nos dedicamos a la recogida de residuos peligrosos y entre ellos líquido revelador y fijador.
    ¿Os interesaría información y presupuesto al respecto?.
    Quedo a la espera de vuestros comentarios.

    Un saludo.

    Oscar Cruz Fermín
    Resp. de Ventas
    Zona Centro y Andalucía
    Initial Medical Service
    Móvil 696 421 344

    Grupo Rentokil Initial
    C/ Mar Mediterraneo, 1
    28830 San Fernando de Henares
    Teléf: +34 900.414.414
    Fax.- +34 91.678.87.83

    ResponderEliminar